Frases Inolvidables ...Madres


Frases inolvidables de nuestras madres.

¿Alguna le suena conocida?
1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la ''sirrrrvienta'' que les hace todo...
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno.
4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos.
5. ¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse?
6. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor.
7. Cuántos niños estarán deseando este plato de comida y ustedes rechazándolo.
8. Para que le hagan un favor a una hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo.
9. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.
10. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga.
11. ¡Ustedes me van a volver loca!
12. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono...
13. Esa amistad no me gusta
14. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán.
15. Usted qué cree ¿que esto es un hotel?
16. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario
17. Mijo, ¿usted sí está comiendo bien?
18. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí
19. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice.
20. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno.
21. Hasta la una, ni un minuto más...
22. ¿A qué hora vas a llegar?
23. Por qué no me contestas el celular
24. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?
25. Se lo dije...
26. Porque yo soy su mamá ¡y punto! .


Revista Sur Manía
surmania.blogspot.com

Cuentos Infantiles

Para los más chiquitos, hemos seleccionado una colección de cuentos en video, todos en español... >>> leer más

CURIOSIDADES SUR MANÍA

FRASES INOLVIDABLES DE NUESTRAS MADRES..
Alguna le suena conocida ?
1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la ''sirrrrvienta'' que les hace todo .....leer más

Envía tu mensaje a un Celular...desde Aquí

CITAS CELEBRES

>

RINCON QUINIELERO

Seguidores

 
Web Analytics