Reflexiones


Debemos aprender...

1.-Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.
2.- Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.
3.- Que es más fácil reaccionar que pensar.
4.- Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
5.- Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
6.- Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
7.- Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
8.- Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
9.- Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.
10.- Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
11.- Que no hay que decirle nunca a un niño que sus sueños son ridículos, ¿qué tal si me cree?
12.- Que todos somos responsables de nuestros actos.
13.- Que es más importante que me perdone a mí mismo a que otros que me perdonen.
14.- Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
15.- Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los
años que hemos cumplido.
16.- Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
17.- Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.


siguiente >>>


Revista Sur Manía
surmania.blogspot.com


Cuentos Infantiles

Para los más chiquitos, hemos seleccionado una colección de cuentos en video, todos en español... >>> leer más

CURIOSIDADES SUR MANÍA

FRASES INOLVIDABLES DE NUESTRAS MADRES..
Alguna le suena conocida ?
1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la ''sirrrrvienta'' que les hace todo .....leer más

Envía tu mensaje a un Celular...desde Aquí

CITAS CELEBRES

>

RINCON QUINIELERO

Seguidores

 
Web Analytics